martes, 2 de marzo de 2010

Ya es presidente Mujica

Ya es presidente Mujica
-el que ayer fue montonero-,
¿esconderá su dinero
tanta familia tan rica?
¿Hará de la mesa chica
ese lugar para todos?
¿Cederá a los acomodos?
¿Será un justo gobernante
o perderá su talante
en los miedos y en sus lodos?

1 comentario:

Sergio dijo...

Es increíble sentirse responsable de ser uno de los que voto para poner en el poder a un viejo senil y mentiroso como este Sr. Mujica que se lleno la boca hablando que iba a gobernar para los pobres y que iba a llevar la igualdad entre pobres y rico , que repartiría la torta mas equitativamente.
Hoy nos encontramos con el verdadero Mujica un viejo senil que nos regalo con los argentino que no le importo la cantidad de desocupado que ocasiono los cortes y la miseria que trajo a nuestro país.
Después para empeora con el tradicional verso de la competitividad de los millonarios uruguayos sin importarle la MISERIA DE LOS TRABAJADORES, el señor aumenta el dólar.
Con esto del mundial y con la seguridad que nos brindaba nuestra moneda todos nos metimos a comprar los famosos LCD y como otros también alguna motito para trabajar, y hoy nos encontramos que sin importar el daño que le efectué al pueblo pero que si favorezca a los empresario este señor cuando en todo el mundo baja el dólar aquí lo aumenta.
La famosa competitividad que dicen los millonarios del Uruguay es la disminución del dinero que se guardan en el bolsillo porque si la materia prima la compran en dólares y al producto lo venden en dólares no existe ninguna perdida solo cuando deben pagar los sueldos que son en pesos allí se ve que deben quitarse algún mango meno del bolsillo y esa es la perdida no de competitividad sino de ganancias para los ricos.
Por que este señor si quiere favorecer a los poderos no le elimina el IVA o los impuestos, porque una cosa es meterles la mano en el bolsillo a los pobres a los laburantes y otra cosa es meterse las manos en el bolsillo a ellos.
Terminemos con la hipocresía y que se dejen de mentirnos en las campañas políticas y después hagan todo lo contrario de lo que nos dijeron.
Si tanto quiere favorecer la famosa competitividad por que no dolariza al palis y no habría problema con la competitividad o de lo contrario que pesifiquen el país y de esa forma al obrero no le molestaría el precio del dólar y este señor podría poner el dólar al precio que se le antoje , pero si no existe daños a la población las medidas no son validas, ese es el mensaje que nos esta brindando los gobernantes uruguayos cuanto mas daño a la clase obrera se le pueda brindar mejor gobierno para los poderosos.
Ya con lo que hicieron en la intendencia dejamos de votar a dicho cargo y hoy expreso que ya no voy ni vamos a votar nunca mas a estos señores a la presidencia porque, para muestra vasta un botón.
Votamos al FA porque no queríamos a los partidos tradicionales en el gobierno, por lo que habían echo y este señor sin respetar lo que el pueblo expreso en las urnas ahora pone a todo lo que nos consto sacar, nuevamente en el gobierno.
Pienso que con lo senil que se encuentra y para no seguir haciéndole mal a este pequeño país tendría que renunciar por incapacidad, lo cual no seria mentira.
Hoy gracias a nuestro presidente yo que había juntado durante años peso por peso un dinero para poder comprarme un auto y soñé poder tenerlo este año, hoy me encuentro que gracias a Mujica voy a tener que seguir esperando porque todo el esfuerzo que ice no sirvió de nada o de lo contrario tendría que comprar una porquería como la que el tiene, y dicho sea de paso ni el cumple con las leyes que el propio gobierno FA puso el COMPUTES, pero que cuando sale lejos de Montevideo va en una 4x4 o en una camioneta de súper lujo demuestra un austeridad que no es cierta porque no le veo llegado a Anchorena o a casa de gobierno en su vw .
CUANDO SE ABURRIRA DE MENTIRNOS Y DE TRATARNOS COMO IDIOTAS LA AUSTERIDAD ES PARA EL PUEBLO Y NO PARA LOS GOBERNANTES VASTA YA ASELE UN BIEN AL PAIS Y RENUNCIA o usa el poco cerebro que te queda y aprende a gobernar mas justo piensa en la clase obrera que es quien con su esfuerzo mantiene el país y a este gobierno no lo castigues por ser tan condescendientes