sábado, 15 de septiembre de 2007

Hugo Chávez niega insinuaciones de homosexualidad


¿Chávez será homosexual?
¡A quién le importa un pepino!
Si en privado es libertino
que lo juzgue su moral.
Si el aparato estatal
de Venezuela, a la vista,
se va poniendo fascista,
ése es un tema importante.
¡Si es Juan o Juana su amante
es lío de su modista!

6 comentarios:

santa macarra dijo...

Es muy divertida tu poesía, muy fresca y actual, y también recuerda a la poesía de la Ilustración (los hermanos Argensola escribían fábulas poemadas)
Te invito a visitar mi blog, puede que te gusten mis dibujos.
Un saludo

JOSÉ LUIS MEJÍA dijo...

Lástima grande que yo
no me sea los Argensola,
tan solo soy alma sola,
a veces sí y otras no.
Ese cielo del que habló
Lupercio —que no era azul—
no se encuentra en mi baúl
de poemas tan sencillos
como el cantar de los grillos
encima del abedul.

Jose Villegas dijo...

Veamos, escribió la nota José María Ansón
ese autentico y leal canson
Leal con el imperialismo y Televisa
a quienes sirve con devoción de papisa
Que si el presidente Chavez es homosexual?
eso le incumbe a el y su moral
Hay tareas mas importantes que cumplir
y el rumbo de la Revolución seguir.

JOSÉ LUIS MEJÍA dijo...

Su vida sexual, concuerdo,
es problema de don Hugo
el cómo toma su jugo
no es cosa digna de acuerdo.
Pero si dirige cuerdo
el rumbo de su nación,
si tiene o no la afición
por acumular poder,
eso debemos saber
y criticar con pasión.

parapiti pora dijo...

LA ESTAFA POLÍTICA DEL SIGLO XXI

LOS FINANCISTAS E IMPULSORES DE FERNANDO LUGO: GRANDES ESTAFADORES DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA
En medio de la ensalada ideológica que hoy nos ofertan los líderes de la región, no es una sorpresa que oportunistas hayan pretendido disfrazarse de izquierdistas para aprovechar el impulso del chavismo y la izquierda latinoamericana en beneficio de sus amos norteamericanos. Ejemplo de ello son los monaguillos a sueldo del imperio que cercaron al obispo Fernando Lugo, quienes a pesar de lo que la prensa maccartista heredada de Stroessner se esfuerza en hacer creer, en realidad son viejos agentes del imperialismo norteamericano. Se cuentan entre ellos:
* Guillermina Kanonikoff y Raul Monte Domecq, financistas de Lugo. Reciben dólares de USAID a través de la ONG fantasma Gestión Local.*Camilo Soares, agente de la NED, referente de la Casa de la Juventud, beneficiaria de Dólares de la IAF.
*PMAS: partido surgido gracias a la acumulación de dólares del grupo anterior, recibió en el 2004 127.000 dólares de IAF, institución manejada por George W. Bush.
*Ricardo Canese, dirigente de Tekojoja. Propagandista de los planes de biocombustibles de George W. Bush.
*Aldo Zucolillo, ex propagandista del dictador Stroessner, mecenas del centro de detención y torturas de la dictadura paraguaya y alabardero del genocida Jorge Rafael Videla, hoy entusiasta impulsor de la candidatura de Fernando Lugo.
*Julio Benegas, empleado de Zucolillo en su diario ABC color, signatario de acuerdos con AFL-CIO, reputado peón de los fraudes imperialistas.

De acuerdo al informe de actividades de las aludidas agencias norteamericanas y los planes para el nuevo siglo pueden encontrarse los siguientes datos sobre estos puntales del luguismo:

GESTION LOCAL (Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID “para la publicación de material didáctico para comisiones vecinales”.

CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY- PARTIDO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO. En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, que “proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. “La Casa” espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos”. Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy - Second Assembly Report- Fuente: http://www.wmd.org/second_assembly/participants.html)

También vale acotar que Camilo Soares fue integrante de la agrupación Patria Libre, vinculada por los organismos represivos a varios secuestros , sin haber sufrido jamás persecución, hecho que ha generado suspicacias entre los integrantes de PPL refugiados en el exterior o detenidos en cárceles de Paraguay.


FREEDOM HOUSE. (Casa de la Libertad) fue fundada en 1941, “para consolidar las instituciones libres en el país y en el extranjero”. Actualmente cuenta con 4.000 miembros. La Casa de la libertad ha recibido y recibe financiamiento del gobierno de los EEUU a través de la National Endowment for Democracy (NED). Este fondo se canaliza a través de la Casa de la Libertad para organizaciones privadas en el extranjero. Los beneficiarios de la NED, a través de la Casa de la Libertad, incluye a países como Sudáfrica, la ex Unión Soviética, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Honduras, Guatemala, Pakistán, Polonia, Hungría, etc. Por consiguiente, la Casa de la Libertad funciona como un embudo por donde pasan los fondos que concede la NED. Un ejemplo en Paraguay es Radio Ñandutí, que a través de la Casa de la Libertad ha recibido importantes sumas de dinero de la National Endowment for Democracy (NED).
Leonard Sussman, agente de la CIA y Director Ejecutivo de la Casa de la Libertad, realizó una visita a Paraguay a fines de 1987, siendo uno de sus principales favorecidos el sr. Aldo Zucolillo, quien a través de su diario ABC Color publicitó entusiastamente la candidatura de Fernando Lugo. El obispo por su parte acusó sumisión a las pautas editoriales del periódico en varios temas, como el de Itaipú y Yacyretá, utilizados por Zucolillo para atacar al MERCOSUR en beneficio de intereses norteamericanos.

También se cuentan entre empleados de Zucolillo exponentes como Julio Benegas, signatario de acuerdos con la AFL-CIO, reputado peón en los fraudes imperialistas.
El 21 de setiembre de 2005 fue firmado entre el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SITRAPREN) y el auspicio del Centro Americano para la Solidaridad Sindical Internacional de la AFL-CIO, un proyecto con miras a lograr el fortalecimiento sindical en ambos sindicatos. El proyecto se firmó en Asunción con la presencia del representante del Centro de Solidaridad, oficina para Sudamérica, Sr. Bryan Finnegan.
La AFL-CIO ha apoyado todas las grandes guerras imperialistas de los USA (Corea, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia e Irak), así como todas las grandes intervenciones estadounidenses (Guatemala 1954, Chile 1973, Guayana 1955, Irán 1955, Panamá 1980, Granada 1983 y Venezuela en el 2002 –
También escribe en ABC color (de Zucolillo, insistimos) Ricardo Canese, quien apoya en sus columnas la política energética de George W. BUSH.
RADIO CARITAS. Recibió 40.000 dólares de la embajada para “sus programas de educación cívica, consistentes en entrevistas con tribuna libre”. LUIS AGÜERO WAGNER

Lucas Blanco Acosta dijo...

ANTIPARALELISMOS ENTRE CHÁVEZ Y CIPRIANO CASTRO

El exacto período de cada cien años y su paralelismo inverso, ejercitado en el ciclo de Hugo Chávez y Cipriano Castro.

Sus insurrecciones en 1892 y 1992, sus diversos ascensos a la presidencia en 1899 y 1999, sus inclinaciones sexuales, el bloqueo naval de diciembre de 1902 y diciembre de 2002, y la salida de Cipriano Castro el 23 de noviembre de 1908. Exactamente cien años después, este próximo 23 de noviembre de 2008, serán las elecciones regionales en toda Venezuela. Pero en todo esto, nótese que viene una inversión sinusoidal en el ciclo:

1. En 1892, Cipriano Castro se rebela contra Joaquín Crespo para defender el continuismo de Andueza Palacios, Castro no cae preso y se estaciona en Colombia; inversamente en 1992 Chávez se rebela contra el continuismo y si cae preso y se queda en Venezuela.

2. En 1899 Cipriano Castro llega como nacionalista a la presidencia y es un enconado adversario de EEUU, ahora en 1999 no fue así. Venezuela, Latinoamérica y el mundo, han sido engañados, haciéndoles creer que Chávez es nacionalista y está en contra de EEUU, puede cerciorarse de que esto, es todo lo contrario, leyendo Comunismo a la Norteamericana en:

http://www.cronicabiblica.com/ComunismoALaNorteamericana4taEdicion.pdf

3. Castro era muy amante de las mujeres bellas, Hugo Chávez muestra lo contrario, véalo en: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=2566&cp=3 o cerciórese en http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7752&cp=6 y http://www.spoems.com/video_2AAL6z6lr88.html

4. El bloqueo naval de diciembre de 1902 fue externo, porque intervinieron directamente barcos e intereses extranjeros, el de diciembre de 2002 fue interno y lo operaron directamente barcos e intereses nacionales.

5. El 23 de noviembre de 1908 sustituye a Cipriano Castro, a través de una traición militar nacional, un venezolano servil a EEUU; entonces el ciclo determina, que este 23 de noviembre de 2008 lo sustituiría un verdadero nacionalista a través de una fidelidad militar a la patria.

Saludos cordiales.
Lucas Blanco Acosta.
www.cronicabiblica.com