miércoles, 15 de agosto de 2007

Rusia: detienen a neonazis


Unos fanáticos rusos
"neo-nazis" según ellos,
filman muertes y atropellos,
asesinatos y abusos.
Los colocan, los intrusos,
ufanos en Internet...
Habrán de bailar "ballet"
cuando a esa sucia jauría
los coja la policía
heredera del soviet...

3 comentarios:

la Novia de Gorgola dijo...

cuando lei la noticia no me la creia, pense que era una broma, en serio. Pero cuando descubri que era cierto me dio un vuelco el corazon. Como pueden hacer eso? Dos personas completamente inocentes, elegidas por su religion, una degollada y la otra con un disparo en la cabeza. Y encima lo filman. Para qué? para presumir? Presumir de que? de lo cobardes que son?
Ay Sr. entrometido, te juro que aun no se me quita de la cabeza. No sabia si hablar de ello en mi blog o no. Al final, cual niña ingenua pense que mejor que no. Asi quizas desaparece como si nunca hubiese ocurrido.

JOSÉ LUIS MEJÍA dijo...

Ocurren barbaridades,
las divulguemos o no,
si nos callamos tú y yo,
¿quién dirá nuestras verdades?
No porque en silencio evades
la muerte, la muerte pasa,
ella, feroz, ni fracasa,
ni se duele o se incomoda,
y una tarde llega toda
la desgracia a nuestra casa.

EL ARCANGEL dijo...

NAZIS RUSOS??? QUE COSA RARA Y POR DEMAS DE ESTUPIDA. EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL MATARON 20 MILONES DE RUSOS Y ERAN CONSIDERADOS INFERIORES Y AHORA ESTA CLASE DE COBARDES LOS IMITAN. DESDE YA SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD ES TERRIBLE. PERO BUENO. ESPERO QUE ESTA ESTUPIDES SEA UNA MODA Y CREZCAN UN POCO Y ESTUDIEN ALGO DE HISTORIA PARA SABER DE LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA BURRADA. SINCERAMENTE SON UN ASCO COMO TODOS LOS NAZIS DE DONDE SEAN QUE SEAN. SI TIENEN COMPLEJOS DE INFERIORIDAD COMO ESTAS LACRAS QUE SE MATEN ENTRE USTEDES Y QUE DEJEN DE JODER A LOS DEMAS. SALUDOS.